martes, 24 de abril de 2012

El plazo para inscribirse en la JMJ Rio 2013 se abre este mes de julio


Brasil, con su sede de Río de Janeiro a la cabeza, está trabajando a “toda máquina” para conseguir que la Jornada Mundial de la Juventud Rio 2013 sea un éxito y que vengan miles de peregrinos de todo el mundo a participar en este gran sueño del corazón de Dios.
Te debes estar preguntando ¿cuándo y dónde me puedo inscribir en la JMJ Rio 2013? El registro puede hacerse a partir del mes de julio de 2012 a través de la página web oficial - www.rio2013.com .
Inscripción JMJ Rio 2013
De acuerdo a la Hermana M. Shaiane Machado, director de la Oficina de Inscripciones, todos los peregrinos tendrán que venir a Rio 2013 con su inscripción formalizada. La Oficina de Inscripciones es la puerta de entrada a la JMJ Río 2013.
Falta poco más de un año para la JMJ Rio 2013, la División de Registros ya está trabajando duro para que a partir de julio de 2012, los peregrinos de todo el mundo se puedan registrar.
"Nosotros no hablamos mucho de números, porque cada día es una sorpresa, pero, sobre la base de datos de otras jornadas, se espera que 800 a 900 mil suscriptores a través de nuestro portal", dijo la religiosa.
El grupo de jóvenes hará su solicitud en persona, con un máximo de 50 peregrinos. Grupos de más de este apartado se divide en grupos más pequeños (hasta 50) y en la inscripción, establezca la conexión entre ellos.
La aportación económica de cada peregrino, aún no se ha definido. Los paquetes para los peregrinos deben ser similares a las jornadas anteriores, con distintos precios de las alternativas que pueden incluir: kit de peregrino, comida, alojamiento y transporte.
¡No pierdas el tiempo! Sigue nuestras noticias y se el primero en inscribirte. Río te espera con los brazos abiertos. Ven y únete a este gran evento y mostrar la fuerza de la juventud en todo el mundo!

Por Renata Gonçalves Rodrigues y Filippe

11 comentarios:

  1. buenas amigos soy de venezuela me pregunto que precio tendra y como sera el pago de la inscripcion por favro mantenganme informado este es mi correo maigel_10@hotmail.com estoy armando un grupo bueno para irnos a rio espero sus respuestas!! gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola, me interesa saber informacion sobre inscripciones , vivo en Guadalajara, Jal Mexico. soy Religiosa, mi anhelo es acompañar a un grupo de jóvenes, aproximadamente 30.

    MI correo bethynasjs@hotmail.com

    Gracias, DIos les bendiga

    ResponderEliminar
  3. hola, soy de españa, estoy interesado de volver a participar como voluntario en la JMJ, pero necesito saber el precio de inscripción, ya que sólo el viaje será muy costoso y debo empezar a ahorrar desde ya

    ResponderEliminar
  4. hola soy lucian.quiero saver como puedo participar a jurnada mondial de juventud para me iscribir .me encanta participar .soy religioso.soy cristiano soy de españa

    ResponderEliminar
  5. hola mi nombre es areli y quisiera saber cuanto cuesta la inscripcion y como tengo q hacerlo y tambien si tienen un aproximado de cuanto saldria el viaje desde mexico hasta brasil o si tienen alguna agencia q puedan recomendarnos para cotizar el viaje hasta ahorita somos un grupo aproximado de 10 personas...

    nos interesa mucho ps estamos empezando a trabajar y ahorrar y qeremos ver cuanto tenemos que esforzarnos para lograr la meta

    muchas gracias...si no es mucha molestia cualqier informacion que tengan me la pueden mandr a mi corre ares_Eliza14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. hola soi rosy emm kisiera saber mas sobre esta jornada mundial pues yo participare aki :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Lyndsie de Guatemala y soy Católica. Quisiera saber cuánto es lo de la inscripción y cómo se hace. Viajaría sola, pues no pertenezco a ningún grupo. Este es mi correo para que me envíen la información necesaria. Muy agradecida, Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Venezuela y pertenezco al camino neoatecumenal! somos dos sustanciosas comunidades y me preguntaba el costo de la inscripcion y de los diferentes paquetes este es el correo de la comunidad catecumenosCE_2DaComunidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Ya está actualizada la información en el blog. El plazo de inscripción comenzará el día 28 de agosto.

    ResponderEliminar
  10. A todos los Venezolanos y a todos en general los invito a visitar www.jmjvenezuela.com para recibir información no solo de la JMJ Rio 2013 sino de todas las actividades preparatorias en Venezuela.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola soy Luis Andrade, vivo en Veracruz, ver (México)y si me podrían mandar toda la información acerca de este evento mundial. Mi correo es andrade_148@hotmail.com

    Saludos y espero su respuesta.

    ResponderEliminar