martes, 14 de febrero de 2012

Concurso del himno de la JMJ de Río 2013, prorrogado hasta el 3 de marzo


ROMA, domingo 12 febrero 2012 (ZENIT.org).- A fin de dar más oportunidad a los músicos y creativos, los organizadores de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 han prorrogado un mes más el concurso para elegir la letra del himno oficial (en portugués) de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013. Ahora los trabajos podrán ser enviados hasta el 3 de marzo.
En el texto del aviso del concurso se lee: "La letra del Himno de la Jornada Mundial de la Juventud Río 2013 reflejará el rostro de la juventud de Brasil y del mundo. Jóvenes animados que tienen el sentido de su existencia en Jesucristo, que descubren en este amor lo que los hace sentirse plenamente realizados y felices. Esta relación de amistad e intimidad con el Señor nos invita a un auténtico testimonio de fe, con coraje y creatividad. Por eso, participar del concurso que elegirá la letra del Himno Oficial de la Jornada Mundial de la Juventud, es dejar que este amor se convierta en algo concreto y que sea capaz de contagiar a todos quienes lo escuchen”.
En la selección, que se realizará entre los días 3 y 31 de marzo, serán seleccionadas las cinco letras finalistas. El 1 de abril, Domingo de Ramos, se sabrá quién será el autor del himno símbolo de los jóvenes de todo el mundo en el encuentro con el papa Benedicto XVI entre los días 23 y 28 de julio de 2013 en Río.
Los requisitos para participar están en: http://www.rio2013.com/files/pdf/regulamento_hino_pt.pdf.
Y la modificatoria de ampliación del plazo se lee en: http://dl.dropbox.com/u/4559685/EDITAL%20N%C2%BA%202%20-%20concurso%20do%20hino.pdf.
También se puede solicitar información detallada escribiendo al correo electrónico: pastoral@rio2013.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada